Novedad de última hora:


El WNHFest2016 crece y se amplía al jueves 11. Se confirma así la gran fiesta de 3 días que viviremos en agosto en Foz. 


Y esta novedad viene de la mano de un gran anuncio, la presencia de Macaco abriendo el festival.



Qué podemos decir de este gran artista que ya no sepamos! Macaco ha sido galardonado con multitud de premios que confirman su status, alcanzado tras 15 años de trayectoria musical y con un perfecto equilibrio entre popularidad y credibilidad. El sonido Macaco es absolutamente único y perfectamente distinguible. Una mezcla de reggae, rumba, y otros sonidos latinos con un Groove único y que dan como resultado grandes canciones donde el pop subyace en las estructuras y a todo esto añadida su personal voz y su estilo beatbox que lo hacen inconfundible.
Más anuncios
Además de Macaco, en los próximos días se confirmarán más bandas:
 
Snake (Uruguay)
SNAKE es una banda de rock uruguaya formada con 4 discos editados en Uruguay y uno recientemente editado en Argentina. 
www.facebook.com/snakeuruguay
www.snake.com.uy
Def Con Dos
Otra banda que necesita poca presentación.  Un respetado referente internacional en el ámbito de la música independiente de más amplia difusión, gracias al atípico equilibrio que han sabido mantener entre éxito mayoritario e independencia creativa
Reincidentes
Cumplido ya el vigésimo aniversario de su carrera, el grupo, que comenzó siendo “la banda andaluza del rock radical vasco”, es desde hace años uno de los nombres perdurables del punk rock político estatal.
Once Tiros (Uruguay)
Con un vivo explosivo esta banda de ska-rock llega por segunda vez a tierras gallegas. Y será además una de las pocas oportunidades de verlos ya que están inmersos en la grabación de su próximo disco.
El sombrero del Abuelo
Banda reprensetativa del movimiento mestizo de Madrid, cansados de esta etiqueta “mestiza” promueven una onda musical que mezcla lírica callejera, la poesía y un contenido anti sistema, el rock en muchas de sus formas, la electrónica, la bulería, la rumba, el flamenco, jazz latino, la cumbia, hasta el ska se sienten en sus melodías y ritmos.
El WNHFest2016 va tomando forma y de a poco se empieza a divisar el cartel. Manteneros conectados y en breve tendremos más noticias.

https://www.facebook.com/whynotherefest/
www.whynotherefest.com
Mantente informad@ en www.whynotherefest.com y a través de nuestras redes sociales