Mediante este formulario de inscripción podrás acreditar a tu medio. El plazo de solicitud de acreditaciones será desde el 6 de junio hasta el 29 de julio. Si tu solicitud es aceptada, recibirás la confirmación en el correo electrónico que nos facilites en el formulario.

Para poder acreditarte como medio de comunicación en el festival es necesario que expliques la cobertura que llevarás a cabo (como redactor, fotógrafo, cámara, etc) y justificar las noticias que hayas publicado previamente del festival. Tendrán prioridad los medios que hayan dado una mayor cobertura al festival durante los meses previos.

La organización facilitará toda la programación del festival con los horarios y las actividades programadas. Las acreditaciones se entregarán durante días previos al festival (por determinar) y durante el transcurso del festival, los días 11, 12 y 13 de agosto, y para retirarlas será necesario que presentes tu DNI.

  • La acreditación de prensa no dará acceso a camerinos o a zonas exclusivas para el personal de la organización.
  • La organización se reserva el derecho de retirar la acreditación a las personas acreditadas que incumplan las normas anteriormente citadas.

 

Por cualquier consulta puedes dirigirte a prensa@whynotherefest.com