Escuela de odio

Escuela de odio

Escuela de odio

España

Escuela de odio, nace en los últimos meses del año 93, en la cuenca minera de Asturias. En Septiembre del 94 graban su primer EP “La escuela del odio” (Xunca Rec) y la banda comienza a moverse y a salir a tocar fuera de Asturias mientras preparan su segundo EP, “La razón del pensamiento”(1996) con Fragment Music.
La banda empieza a moverse cada vez más, cuando la gente de Fragment les anima a editar su primer larga duración, “El sueño de los que no duermen” Fragment Music

La buena aceptación de sus conciertos por público y crítica les abre las puertas de Santo Grial Records, con quién editan en el año 2000 “Cuando los mudos gritan los sordos sentirán el miedo”, trabajo que les da acceso a mayores conciertos y festivales, en 2004 editan “De la esclavitud a las cenizas” Santo Grial Rec. convirtiéndoles en el grupo referente del hardcore estatal, despúes de una gira por todo el estado y cada vez más imparables en Diciembre del 2005 realizan su primera gira Europea, y en 2007 su gira primera gira por México, donde dejan legado allí donde van, descargando su rabioso directo.

En 2008 presentan “Quien siembra miseria recoge la cólera” y poco despues su primer DVD en directo, “Que nada nos pare” donde muestran toda la fuerza de sus directos.
En 2013 y tras compartir EP con sus hermanos Habeas Corpus (A Dolor), Escuela de Odio presentan “Una Democrcia Manchada de Sangre”, Álbum que corona sus 20 años en la carretera y que viene cargado con 13 imnos de HardCore-Punk con colavoreciones de lujo, como Roger Miret (Agnostic Front) o Juan (Soziedad Alkoholika).

Extraído de www.escueladeodio.net