Pablo Pollo

Pablo Pollo

Pablo Pollo

Presentador

Mi nombre es Pablo Guiberteau y soy un Artesano de la Música.  Elena Tele K me bautizó así en una entrevista, y me pareció la mejor manera de definir la autoproducción a límites extremos, de mis canciones, cds, así como la preparación de repertorios y shows adecuados a distintos espacios y públicos.

Como músico, toco la guitarra, el bajo, la armónica, algunas percusiones  y también canto, pero mi fuerte es que soy showman, o como a mi me gusta decir: CantaActor.

 Mi vida es un no parar de investigar compulsivamente, sonido, música, artes escénicas y plásticas, literatura…todas las artes me ayudan crecer. Pero sobre todo me interesa todo lo referente al proceso creativo y la producción musical y por eso le dedico horas y horas de estudio, dejando a menudo de lado las tareas del hogar. Os quiero Elena y Cecilia.

 Hacer un resumen de mi trayectoria se me hace difícil, momentos y personas importantes que me ayudaron a mejorar como artista y persona. Agradecer a tod@s, de corazón, el paso por mi vida, en especial, a una persona que siempre ha escuchado mi música y es mi crítica más dura, mi madre.