Snake

Snake

Snake

Uruguay

SNAKE es una banda de rock uruguaya formada en 1995, la cual lleva editados 4 discos en Uruguay y uno recientemente editado en Argentina.

En 2009, el video clip de SNAKE de la canción Ataque de Pánico  , recorre el mundo y es comentado y difundido por informativos de países de todos los continentes y principales medios de prensa, como ser la BBC, LA times, etc… dicho videoclip es dirigido por Fede Alvarez, quien en función de las repercusiones del mismo, actualmente dirige películas en Holywood.

En Enero de 2010 la cadena MTV en su página web latinoamericana, destaca a SNAKE como la banda revelación del año.

En octubre 2013, SNAKE es elegido por AEROSMITH, para abrir su show en el Estadio Centenario de Uruguay, cabe destacar que el show de SNAKE sorprendió de buena manera y fue ovacionado por el público presente en el estadio.

Además de tocar en los principales escenario y festivales de Uruguay, haber sido premiado en reiteradas oportunidades en su país y recibir excelente criticas, como la realizada por la revista Rolling Stones por su primer disco, SNAKE se ha presentado en reiteradas oportunidades en escenarios fuera de Uruguay, como ser Argentina, donde en este año lleva realizados más de 20 shows y también en ciudades como ser Los Angeles – USA, donde SNAKE se ha presentado en el emblemático The Roxy de Hollywood, The Galaxy Theatre, Coconut Teazer y el Knitting Factory, entre otros importantes escenarios de California, donde sorprendió de muy buena manera al público y al ambiente musical.

Durante el 2015, Snake ha realizado 20 presentaciones en Argentina, recorriendo ciudades como Buenos Aires, Santa Fe, Cordoba, Rosario, entre otras, promocionando el disco recién editado.

Para el 2016 la banda tiene planeado lanzar dos discos, uno en vivo por el mes de abril y un nuevo disco en estudio sobre fin de año, como así continuar con las presentaciones por los 20 años de la banda, tanto en Uruguay, como así en Argentina y el objetivo de llegar por primera vez al viejo continente.